Hasta cuando ¨doctor¨ Velez

Desde que tenia catorce años escucho a Carlos Antonio Velez,
cuando trabajaba en el antiguo Grupo Radial Colombiano, junto con el ¨Paché¨ Andrade, pero nunca me imagine estar en boca de el.
Lo unico que le digo al ¨doctor¨ Velez, es que hasta que no haya nuevamente un árbitro muerto en este pais, tal como sucedio en 1989 con el árbitro Alvaro Ortega Q.E.P.D. la prensa Colombiana no va a entender que los árbitros nos hemos equivocado, nos estamos equivocando y nos seguiremos equivocando.
Lean el articulo que publico en la pagina de Antena 2 el pasado 27 de octubre, espero comentarios:
¨Antes de empezar esta Columna de Opinión, me gustaría decir que lo primero es que tengo que ser justo. Quiero que la Comisión arbitral aplique lo mismo que le aplico al juez auxiliar de América ante Millonarios al línea Edgar González, quien este domingo estuvo en la línea del partido Quindío ante el Junior.
Este señor al minuto 30 del segundo tiempo le quitó una opción legítima al cuadro cafetero de marcar un gol. Y si me apuran, lo mismo tendrían que hacer con el línea antioqueño Alejandro Gallego quien en el partido Cali ante el Santa Fe, privó al jugador Carrillo de una taque limpio frente al cuadro cardenal. Que a mi no me vengan a decir que con algunos equipos se tiene que salir a hacer el show mediático que hizo la Comisión arbitral hace 8 días.Algunos salieron a decir que los habían perjudicado, que los habían robado y de inmediato salió el presidente de la Comisión arbitral en algunos medios colombianos a dar declaraciones.
Recibió la Comisión Arbitral a técnicos y dirigentes que presentaron sus acuciosas quejas y tomaron la determinación de sancionar al juez de línea, protestado con 7 jornadas. Ahora, este señor González hizo lo mismo en el partido Quindío ante el Junior, por lo que espero que a todos los jueces los traten de igual manera. Ahora, si la Comisión arbitral no lo hace, entonces vamos a sacar la conclusión – que de hecho tenemos ya – y es que en esas comisiones benefician a algunos equipos y perjudican a otros y les interesa sol lo que les sucede a algunos equipos y no a todos. Así no puede ser.
La Comisión no puede estar haciendo ‘justicia selectiva’. Y es que con ese castigo que le dieron al línea del partido América-Millonarios, abrieron la puerta para que todo aquel que se equivoque en señalar una posición de adelanto tiene que ser castigado con 7 fechas. ¡Sentaron doctrina mis queridos doctores y no hay nada que hacer. Sentaron doctrina!La Comisión Arbitral y sus ‘secuaces’, sus amigos, han llevado el pito colombiano a este nivel. Cómo es posible que a un juez de línea de decreten 7 fechas de sanción porque una posición de fuera que juego para él que no fue. Pues eso para en todos los partidos del mundo y pasa 4 ó 5 veces por partido, por juez de línea.
Pero en aquella ocasión hicieron un show espectacular porque se trataba de X o Y equipo.Pues muy bien, como lo hicieron con Edgar González van a tener que repetirlo ahora porque ya sentaron doctrina. ¿O nos van a decir a todos con su silencio y el no castigo qué benefician a unos y perjudican a otros?, esa es la parte que quiero sentir y quiero escuchar.